El presidente Danilo Medina favoreció este sábado el pedido de los partidos políticos de la oposición ante la Junta Central Electoral para que no se utilicen los recursos del Estado en la campaña electoral hacia las elecciones nacionales del próximo 15 de mayo.
El mandatario sugirió incluso a la JCE incautar cualquier vehículo del Estado que salga a las calles en propaganda política.
Medina afirmó que él no necesita los recursos públicos para hacer proselitismo, porque asegura “el pueblo está conmigo”.
El jefe del Estado se pronunció en esos términos durante un discurso que pronunció en el acto en el que fue proclamado candidato presidencial del Partido Socialista Verde (Pasove).
El presidente Medina dijo que ha dado instrucciones precisas para que ningún funcionario utilice un solo vehículo para realizar campaña electoral.
Asimismo, invitó a los partidos opositores y a la propia Junta Central Electoral que se dediquen a fiscalizar los actos de su proyecto reeleccionista y así poder comprobar que no ha estado usando los recursos del Estado.
“Yo me solidarizo con ellos (los partidos de oposición), apoyo esa petición reitero”, manifestó Danilo Medina.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario