miércoles, 5 de junio de 2019

Expresidente Leonel Fernández responde a las acusaciones del comunicador Jaime Bayly

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una vil calumnia calificó el ex presidente de la República, Leonel Fernández las acusaciones hechas en su contra por el periodista peruano Jaime Bayly de que estaría recibiendo millones de dólares provenientes de presuntos políticos corruptos venezolanos.
Mientras que la dirección política de Fernández acusó a un sector del Gobierno de ser quien propicia lo que denominan campaña sucia contra el presidente del partido morado.

A través de su cuenta de Twitter, el también precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que son calumnias las mentiras lanzadas por un “fabulador” desde Miami, que no detendrán la defensa de la Constitución y la estabilidad democrática de la República Dominicana.
Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana.
1.732 personas están hablando de esto
En tanto, Omar Fernández (hijo) utilizó también la red social, y expresó: “Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia”.
Un fabulador desde Miami ha lanzado una serie de infamias y mentiras contra mi padre, sin ninguna evidencia, llegando al extremo de hacer referencia a mi persona, como parte de esa campaña sucia que estaban tramando.
602 personas están hablando de esto
Este lunes en su programa de televisión, el periodista Jaime Bayly peruano denunció que militares del régimen chavista están financiado la campaña política de Fernández, y afirmó que han hecho las donaciones a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).


Bayly también dijo que el capitán venezolano Carlos Aguilera, quien posee dos villas en Casa de Campo, en La Romana valoradas en 15 millones de dólares, donó 400 mil pesos a  Funglode a través del banquero suizo y testaferro de Fernández, Chals Henrris y a través de la venezolana María Eugenia Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario