SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, implicado en el asalto al jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, a solicitud del Ministerio Público.
Luis Alexander, alias “La Falacia”, se entregó, tras permanecer prófugo desde el pasado jueves, cuando ocurrió el ataque que mantiene bajo supervisión médica al mayor Domingo García Sugilio, de 51 años.
Aunque el acusado no aparece en registros policiales por ningún delito, las autoridades precisan será investigado por el caso del mayor herido y otras denuncias que pesan en su contra.
En cuanto a los otros dos implicados en el caso la fiscalía de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva contra Lisa Marina Elías García, La imputada deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.
Osmil Eduardo García Lamber, alias “Tiki-Tiki”, otro de los implicados en el hecho, murió en la mañana del sábado en el sector de Guachupita, en lo que la Policía definió como un intercambio de disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario