Santo Domingo.- El reconocido médico y filántropo Antonio Cruz Jiminián dio una especial felicitación a su amigo Luis Abinader por la obra humanitaria que está realizando en diferentes zonas del país, distribuyendo ayuda a hospitales, a centros asistenciales a través de las iglesias y organizaciones de servicio como su Fundación Cruz Jiminián, lo que hace al margen de favoritismo político y sin ningún tipo de discriminación.
El programa Ruta Solidaria consiste en entrega de medicamentos, material de protección como mascarillas, pantallas, guantes y otros equipos de protección, alimentos y otras ayudas que Abinader entrega al pueblo a través de las iglesias, centros hospitalarios y asistenciales.
Cruz Jiminián agradeció que el candidato presidencial y su esposa Raquel Arbaje y otros familiares dieron íntimo seguimiento a los días críticos de su estado de salud durante su afección de Coronavirus y porque elevaron públicamente votos por su recuperación.
“Agradezco a Luis que en los momentos más difíciles de mi crítica situación estuvo atento a mi salud, y que hoy haya venido a visitarme”, dijo emocionado.
Recordó que fue gran amigo del padre del candidato, el doctor José Rafael Abinader, a quien definió como un hombre noble, de principios incuestionables y dedicado servidor del pueblo dominicano.
Agradeció “infinitamente la entrega de mil pruebas rápidas de contagio del COVID-19, imprescindibles para contribuir a la lucha contra el Coronavirus, que como otras entregadas por el candidato presidencial y su partido, serán aplicadas totalmente gratis”.
En el acto estuvieron el doctor Mario Lama, el senador Santiago Zorrilla, César Cedeño, Iván Ruiz y Rafael Ventura, del elenco del Show del Medio Día, el empresario Ramón Álvarez y otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario