Los fallecidos fueron identificados como: Juan Francisco Pérez, quien falleció en el mismo lugar del evento de tránsito y su hijo de unos diez años que no ha sido identificado, el cual expiró cuando reciba asistencia médica por personal de salud y de enfermería en la emergencia del Hospital Regional Universitario.
Padre hijo fallecieron a consecuencias politraumatismos diversos, conforme al diagnóstico del personal médico que le atendió en el referido Hospital Jaime Mota.
El accidente se produjo al colisionar la motocicleta que conducía Pérez, marca Platino 100, color negro, sin placa, con la camioneta Toyota, color blanco, placa L027806, en la que se transportaba Paul Batista Urbáez, residente en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.
Batista Urbáez, se encuentra detenido en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines correspondientes.
Según se informó a #LaLupadelSur el señor fallecido, quien supuestamente era evangélico, se transportaba sin las luces correspondientes y sin el casco protector.
Son varios los accidentes de tránsito que ocurren en ese tramo carretero, debido a que todo el trayecto, hasta el retén militar, ubicado en el cruce de Santa Elena, no tiene iluminación, que provoca que se produzcan los siniestros viales.
Precisamente, por los frecuentes accidentes de tránsito que ocurren en esa vía, que comunica a la zona costera con Barahona y el concierto de la región, la ciudadanía la colocado el nombre de, “el trayecto de la muerte”, ya que con frecuencia se producen con saldo de personas fallecidas, así como lesionadas. Fuente: LaLupa del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario