POR ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- La doctora Alba Reyes fue juramentada como presidenta de la interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), por el presidente nacional de la entidad, doctor Pedro Sing Ureña.
La doctora Reyes fue juramentada junto con los demás compañeros de la directiva en un acto efectuado en el local de la entidad, situado en la carretera Barahona-Pedernales, donde asistieron decenas de galenos e invitados.
La invocación del acto fue realizado por el párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, Marcos Pérez quien deseo suerte a los nuevos directivos del CMD, en estos próximos tres años.
Reyes estará acompañada por Milka Féliz, vicepresidenta; Noemi Carmona, secretaria general y Sandra Pérez, secretaria de actas.
Además por Teodoro Pérez López, tesorero; Carlos Féliz, asuntos científicos; Kerol Acosta y Temístocles Féliz son los vocales.
El doctor José Cabrera, saliente presidente leyó sus memorias donde destacó los logros alcanzados en el tiempo que tuvo al frente del gremio profesional, por lo que recibió una placa de reconocimiento por su labor de parte de sus compañeros.
En el acto hablaron, Reyes y Sing Ureña. Asistieron los doctores Gerineldo Pérez y Norma Figuereo, el director regional de salud Matos Soto y Gilberto Suero del Seguro Nacional de Salud (Senasa) entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario