BARAHONA.- Crack, cocaína y marihuana fueron ocupados cuando agentes policiales y el ministerio publico desmantelado un punto de venta y distribución de drogas en un barrio de esta ciudad, donde dos personas fueron arrestadas.
El desmantelamiento del punto de expendio de estupefacientes se produjo en unos matorrales ubicados en las proximidades del play del barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.
El procurador fiscal adjunto de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que entre los detenidos hay uno que reside en Santo Domingo, con antecedentes penales de drogas.
Dijo que además de los tres tipos de drogas, se ocupó una balanza, tijeras, platos, celulares, recortes de fundas y mil 182 pesos.
En el operativo participaron, el coronel Julio César Florián Dotel, encargado del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía entre otros.
La pasada semana, la fiscalía y la Policía ocuparon mas de mil 500 porciones de marihuana durante un operativo en un barrio de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario