Justificó su visita al proyecto habitacional La Barquita
Justificó su visita al proyecto habitacional La Barquita
El expresidente Hipólito Mejía advirtió este sábado que los presidentes tienen que acostumbrase a que nadie tiene contrato de exclusividad para quedarse en el poder y dijo que en las próximas elecciones "habrá sorpresas".
"Lo que hemos pasado por ahí creemos que somos eternos en las posiciones, no, acostúmbrese a morirse y a salirse de los cargos que aquí no hay contrato de exclusividad ni con nada ni con nadie de quedarse en los cargos. Habrá sorpresas", sentenció.
Mejía, quien es miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno, señaló tambén que el endeudamiento del país hundirá al Gobierno del presidente Danilo Medina, quien aspira a reelegirse en el cargo y señaló que la nación no resiste una deuda más.
sobre las críticas que ha recibido su visita y elogios al proyecto habitacional que ejecuta el gobierno en La Barquita, Mejía explicó que se trató de algo justo.
"Yo tengo un mea culpa en esa zona. Nosotros teníamos un préstamos para comenzar el saneamiento de todo el río y es mejor no saber lo que hay ahí, pero el que haga algo en beneficio de esa zona yo tengo que ser solidario”, adujo.
El exmandatario se refirió al tema cuando acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde acudió a dar el pésame a los familiares del mayor general del Ejército de la República Dominicana, Manuel Lachapelle Suero, ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien falleció ayer viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario