TOMADO DE ECOS DEL SUR
BARAHONA.- El empresario Jacobo Chwary, dono cuatro computadoras totalmente equipada a la biblioteca Villa Estela de esta ciudad, como parte de la labor social que viene realizando.
Chwary, entregó las computadoras al director de la biblioteca, Leonides Pichardo (Nin-papa), durante un encuentro realizado en dicho local.
El empresario Chwary agradeció a Dios por permitirle realizar obras sociales a favor de instituciones como esta y poder contribuir con los estudiantes de escasos recursos de este populoso sector.
De su lado Pichardo agradeció al empresario Jacobo Chwary, por ser un hombre solidario y ayudar a las instituciones y personas más necesitadas.
El comerciante Chwary, tiene seis negocios donde emplea más de 200 personas y están localizados en la calle Padre Billini, principal arterial comercial de esta localidad, como son supermercado y tienda “Jacobo”, entre otros.
En la actividad participaron Alfredo López, Ramón Moreta, Modesto Peña, Lidia Rodríguez, Leonel Santana y Miguel Ángel Segura, miembros del comité de apoyo de la biblioteca.
Se recuerda que esta biblioteca esta siendo reacondicionada y ya fueron colocadas las cerámicas, las cuales fueron aportadas por el ingeniero Henry Guillen.
También han contribuido el senador Eddy Mateo Vásquez, Víctor Mateo Vásquez, Roberto Armando Matos, Modesto Peña, el pastor Miguel Ángel Segura, los ingenieros Pablo Medina y Tomás de la Cruz.
Se recuerda que las labores de acondicionamiento de la estructura se realizan, luego que el gobernador Pedro Peña Rubio, donara la madera a utilizar en dichos trabajos.
Una brigada de carpinteros del Ministerio de Obras Públicas, la cual fue enviada por su director regional Carlos García López, tuvo a su cargo la colocación de la madera en diferentes lugares de la vivienda.
Mientras que Pichardo, director de la biblioteca, solicitó a cualquier persona, o institución cualquier ayuda que le puedan conseguir para seguir rehabilitando la misma.
La biblioteca esta ubicada en la calle Nicolás Ramón esquina doctor Leguen del barrio Villa Estela, frente al parque Gregorio Luperón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario