Cuando no se puede justificar no sirve para nada, más que el dinero vale la moral, la ética, los principios, la educación, la formación humana, la formación académica, la formación familiar, la formación cívica, la solidaridad, el desprendimiento espontáneo, el DINERO bien habido; no el DINERO de la corrupción, narcotráfico, lavado de activos, no el DINERO del pueblo, de los impuestos, del macuteo, del erario público, no al DINERO sucio sin importar la procedencia, no al DINERO del Estado que es el DINERO del pueblo, de nuestro pueblo.
El DINERO adquirido sin el respeto a la ética es malo, cuando se mata por dinero se siembra el odio, el rencor, cuando se le roba al pueblo, se mata el desarrollo de un país, cuando se beneficia del narcotráfico y lava ese dinero se envenena a la sociedad, cuando pretendes y te quieres perpetuar en el poder con el dinero del pueblo, te conviertes en un tirano.
Cuando te crees que con el dinero mal habido puedes comprar la voluntad de unos pocos, no te das cuenta que te engañas, porque no podrás comprar la voluntad de un pueblo que decidió por un cambio. Cuando juegas con la miseria de tus gentes y con dádivas que solo mitiga su deseo de supervivencia, con eso los condena a la miseria y actúas con cobardía frente a tu pueblo.
Con el DINERO que puedes hacer?: comprar medicinas pero no salud; comprar una casa pero no un hogar, comprar mucha ropa pero no belleza, con el dinero puedes hacer muchas cosas pero no lograr la gloria. El dinero sin moral, es como una guerra sin gloria!!!
Cuando veo un supuesto dirigente político que claudica a los principios por DINERO, siempre digo, ese nunca fue dirigente y mucho menos político, cuando elegimos un candidato porque tiene dinero, entonces, le decimos a los cuadros políticos reales, olvide el partido y haga dinero, venga tres meses antes de las elecciones y el partido que se vaya a la mierda, eso nos enseñan los líderes de arriba.
Con GOBIERNOS como este y la clase dirigencial de nuestros partidos nos dicen, que lo que se trata es de DINERO, cuanto pena, que vergüenza, ya no vale la formación política, para que estudiar, para que dedicar los esfuerzo a un partido, eso no vale, como no vale la moral, la ética, la vocación política que equivale a vocación de servicio.
El DINERO, que pensarán ustedes?, que lo digo por mí?, pues no amigos, compañeros y lectores, soy de una familia que no es rica ni millonaria, pero tenemos techo, comida y salud, vivimos conforme con Dios, lo digo por los pobres de mentalidad que le hacen el juego a esas cosas, porque a esos o en los, yo le llamo cosas, mientras ustedes les hacen el juego, le queda tronchado su propio desarrollo político y social, su futuro y sus esperanzas mueren. Aprendamos a elegir BARAHONEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario