sábado, 16 de julio de 2016

Tavito no atribuye a la suerte su cuarto triunfo, sino que es el resultado del trabajo que como político y como persona él ha desarrollado a favor de su comunidad.

Benny Rodríguez
Barahona.- Para el reelecto alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, quien incluso dio lecciones de cómo ganarse el cariño y el aprecio de las personas, no atribuye a la "suerte", su cuarto triunfo como síndico de esta demarcación.
Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, quien agotó un turno tras recibir el certificado como establece la Ley Electoral 275-97, afirmó que su elección no fue fruto de la "suerte" ni de la "casualidad", sino que es el resultado del trabajo que como político y como persona él ha desarrollado a favor de su comunidad.

 "En la vida uno se traza metas. Muchas veces dicen: ese hombre tiene suerte. No. Uno labra su futuro, labra su suerte y se encomienda a Dios. Tal Vez no estuviera juramentándome porque no fue ni era lo que pretendía", dijo Suberví Nín tras recibir el certificado.
Dijo que era otra cosa que él quería, pero "gracias a Dios, al Partido de la Liberación Dominicana y a mi partido Revolucionario Dominicano y a ese grupo de partidos aliados, fueron lo que hicieron posible que yo esté aquí hoy diciendo estas palabras".
Juró que no volverá a buscar una quinta reelección como alcalde para el 2020 e invitó a los regidores electos/as, así como los Directores, Subdirectores y vocales de igual forma elegidos en las pasadas votaciones a trabajar por la comunidad, así como a conformar una mancomunidad.

Señaló que su cuarta gestión, con la ayuda y colaboración del presidente Danilo Medina, será participativa, inclusiva en donde todos los actores: regidores y comunidad deben formar parte del éxito de la gestión que iniciará el próximo 16 de agosto.

"El éxito no será posible se no provocamos esa integración de los distritos municipales como nuestra Sala Capitular para beneficiar a nuestra comunidad,", dijo el reelecto ejecutivo municipal.


Suberví Nín, llamó a sus colegas Directores, Regidores y Vocales electos a entender que cuando asuman sus funciones ya no pertenecen a un determinado partido, sino que se deben al pueblo que lo premió con su voto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario