Benny Rodríguez
Barahona.- Para el reelecto alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, quien incluso dio lecciones de cómo ganarse el cariño y el aprecio de las personas, no atribuye a la "suerte", su cuarto triunfo como síndico de esta demarcación.
Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, quien agotó un turno tras recibir el certificado como establece la Ley Electoral 275-97, afirmó que su elección no fue fruto de la "suerte" ni de la "casualidad", sino que es el resultado del trabajo que como político y como persona él ha desarrollado a favor de su comunidad.
Dijo que era otra cosa que él quería, pero "gracias a Dios, al Partido de la Liberación Dominicana y a mi partido Revolucionario Dominicano y a ese grupo de partidos aliados, fueron lo que hicieron posible que yo esté aquí hoy diciendo estas palabras".
Juró que no volverá a buscar una quinta reelección como alcalde para el 2020 e invitó a los regidores electos/as, así como los Directores, Subdirectores y vocales de igual forma elegidos en las pasadas votaciones a trabajar por la comunidad, así como a conformar una mancomunidad.
"El éxito no será posible se no provocamos esa integración de los distritos municipales como nuestra Sala Capitular para beneficiar a nuestra comunidad,", dijo el reelecto ejecutivo municipal.
Suberví Nín, llamó a sus colegas Directores, Regidores y Vocales electos a entender que cuando asuman sus funciones ya no pertenecen a un determinado partido, sino que se deben al pueblo que lo premió con su voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario