BARAHONA:-Moradores del sector Pueblo Nuevo, alto velo, las flores, camboya, la cañada de papoy entre otros bario de este municipio cabecera de la provincia, están con el grito al cielo por las largas tandas de apagones a que han sido sometidos por la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) y por las desatenciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la que mantiene en peligro la salud de sus residentes.
en los sectores de la parte alta los apagones son contantes, mientras que las altas facturaciones contrastan con las horas de servicio que reciben.
Al mal de la ausencia de luz eléctrica se le atribuye también la falta del preciado liquido del agua potables que impacienta a sus habitantes.
Los moradores de esta área de la calle delicia y los cabareces, la donate, y los moradores del sector la rotonda en y las caña de papoy llevan varios días presentando sus quejas a Inapa, para que corrija el problema, pero en esta institución han hecho caso omiso, razón por la que reaccionan indignados y dispuestos a escenificar protestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario