POR RAMÓN ALBURQUERQUE
iEl mundo científico, incluyendo la NASA, y los organismos de mayor prestigio técnico de las NACIONES UNIDAS, la UNIÓN EUROPEA, Japón, Rusia, China y demás, así como
la casi totalidad de las naciones del mundo, han visto con asombro, cómo el presidente TRUMP desoyendo la conciencia crítica, científica de la humanidad, la que le ha llevado a EUA al actual dominio y desarrollo sin precedente en la historia, RETIRA soberanamente, como en tiempos medievales del poder monárquico, a EUA de los compromisos del COP21 Y COP22, sin ningún argumento científico sino exclusivamente basando en juicios de naturaleza únicamente política. Actuando, como si la ciencia fuera una operación de la bolsa de valores, o una inversión inmobiliaria, de las que acostumbra a realizar en Chicago, NY, Moscu, China o Alemania.
El presidente TRUMP está derribando la arquitectura que hizo grande a EUA, actuando cual digno jefe de tribus desnudas paleolítica de la parte central del África expoliada implacablemente por las llamadas civilizaciones avanzadas.
No merecieron su respeto, los experimentos en los hielos de Groenlandia, la Antártida y el Polo Norte, de donde se sacaron testigos de profundidades, de glaciares con más de 100,000 años, con los que se ha evidenciado la verdad de puño que es hoy el cambio climático, certificado ademas, por todas las universidades del mundo incluyendo las 50 mas avanzadas a nivel global.
¿Quién es TRUMP para contradecir al mundo científico que desde la más remota antigüedad se apoya en la tecnología, como en los casos mas sobresalientes, de PERICLES, ALEJANDRO MAGNO, CARLOMAGNO, NAPOLEÓN, el imperio británico, ROOSEVELT,EISENHOWER,KENNEDY, y las URSS que en menos de 60 años de feudal se hizo espacial?
¿Quien en su sano juicio se atrevería a desafiar los logros de la ciencia y la tecnología, que incluso ofrece cada día el mas sorprendente testimonio, encarnado en CHINA, que en base a ciencia y tecnología, en poco más de 30 años entró a formar parte del G8 inscribiendo su nombre en los records de la historia escrita y material.
Muchos con toda razón denuncian, que en TRUMP gobierna el juicio de la gente común de las calles, de donde nunca ha salido el descubrimiento de un principio, fórmula o ley científica de esas que van permitiendo a la humanidad el control paulatino de la naturaleza.
¿Qué conseguirá este moderno TRUCUTU miembro de la parte mas retrógrada de la sociedad del Tio Sam, el involucionado Tea Party?
¿Acaso busca acelerar la declinación del IMPERIO MAS PODEROSO DE LA HISTORIA,pero también el mas combatido?
Mientras el trucutú TRUMP ejecuta su obra maestra, desmontando la grandeza de EUA, CHINA,ni tonta ni perezosa, ocupa su lugar gustosamente. 06/06/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario