BARAHONA: El concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala, considera que la situación que está viviendo esta ciudad en cuanto a la delincuencia,
es un asunto que se está tornando cada día muy peligrosa porque pone en situación desesperante a ciudadanos y dueños de negocios.
es un asunto que se está tornando cada día muy peligrosa porque pone en situación desesperante a ciudadanos y dueños de negocios.
Ayala, dijo que tres asaltos a distintas gasolineras, dejando un muerto, situación que a su entender está colocando a esta ciudad en una situación que podría alejar al turista a la inversión de los ciudadanos locales, ya que los delincuentes están mejor equipado que la misma policía y en muchos agentes policiales están entrelazados con algunos delincuentes.
La delincuencia crece cada día mas, y se manifiesta de diversas maneras, pero atribuye responsabilidad a la falta de vigilancia policial permanente en barrios, y no tan solo en el área del malecón.
Con la delincuencia que azota a Barahona, entiendo se necesita acciones de manos fuerte, y que los tribunales, asuman responsabilidad en aplicar sanciones al delincuente, ya que en su mayoría son reincidentes y son dejados en libertad desde los tribunales, subrayó Ayala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario