Ross indicó que Montilla de Medina representa la solución a la diferencia entre los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como también la salvación de una futura división de la organización.
“La hermandad que han sostenido el exmandatario Leonel y la Dama Cándida es y será la única opción que tienen para un seguro acercamiento entre los dos políticos para evitar la rotura de dicho partido”, Aseguró Ross.
El también publicista sostuvo que teniendo al ex jefe de Estado en una posible boleta como candidato presidencial y a Cándida Montilla como vicepresidenta sería un desenlace muy favorable para el futuro del partido morado.
Al ser entrevistado por el periodista Ramón Tolentino en el programa Transparencia Informativa que se transmite por Hilando Fino TV de 10 a 11 de la mañana, el mercadólo dijo que considera favorable una candidatura presidencial del actual ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ya que sería positiva para el país y el propio PLD, debido a que él tiene el perfil y las cualidades para optar por la silla.
Pablo Ross expresó que si el PLD quiere retener el poder debe acabar con la profunda diferencia a lo interno de la agrupación y en especial entre los dos líderes principales que son Danilo y Leonel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario