es convirtiendo al partido en el pueblo y al pueblo en el partido mediante un acercamiento constante con las necesidades de las bases de la sociedad dominicana.
Jesús Vásquez expresó que el país está demandando una oposición que tenga una visión capaz de enrumbar sus destinos y para esto es necesario agrupar a todos los sectores disidentes al gobierno con el objetivo de asumir una lucha clara frente a los problemas que afectan al pueblo dominicano. “Para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay que crear una estructura en cada colegio electoral por encima de los peledeistas”, resaltó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el actual secretario general del PRM, Vásquez, hizo ahínco en la necesidad que tienen los perremeistas de plantear políticas rápidas, oportunas y bien conducidas que fijen posición contundente en cuanto a temas importantes para la nación como son migración, corrupción, endeudamiento, inseguridad, educación y salud, los cuales están en una debacle por la desatención de la actual cúpula gobernante.
Asimismo, afirmó que es necesario aprobar una Ley de Partidos justa que permita un arbitraje imparcial en el sistema político dominicano, y fustigó la actuación del Comité Central del PLD en este sentido señalándolos como burlistas de la institucionalidad dominicana por su demora y peloteo que ostentan frente al proyecto.
“Estamos luchando por la creación de un tribunal electoral que permita conocer los delitos electorales y fomente la equidad”, indicó.
Señalamiento a candidatos individuales por parte de Luis e Hipólito le hace más mal que bien al PRM
El político Chu Vásquez expuso que el señalamiento de candidatos individuales para dirigir la cúpula del PRM por parte del expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader, le hace más mal que bien al partido debido a que fomenta la subdivisión interna en la organización.
De igual forma, enfatizó que los principales líderes perremeistas tienen derecho a tener simpatía por cualquier dirigente dentro de la organización partidaria pero no es correcto que pongan su liderazgo al servicio de ningún aspirante de manera parcializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario