Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Encapuchados a bordo de una motocicleta, atracaron hoy la ferretería Medina, ubicada en la avenida Casandra Damirón a la entrada de esta ciudad.
Según los empleados los delincuentes, se desmontaron de una motocicleta, y encañaron a todos los empleados, arrojándolos al suelo y luego sustrajeron todo el dinero de caja fruto de la venta del día.
El hecho ocurrió a eso de las 12:45 de la tarde, momento en que la ferretería no había clientes realizando compras, lo que aprovecharon para cometer el hecho.
Las imágenes quedaron captadas en las cámaras, tanto fuera a la llegada como dentro del negocio cuando realizaron el atraco.
El administrador y propietario de la misma Junior Medina, se trasladó a la sede de la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, donde formalizó la denuncia.
Barahona, se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes robos y atracos a mano armada que se realizan en negocios, casas, y otros lugares, que mantienen en zozobra a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario