La denuncia la hizo el secretario seneral general de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Daniel Inmaculado Urbáez Féliz.
Urbáez Féliz, quien reside aquí, dijo que la la población está siendo castigada con largos apagones, por lo que exhortó a Edesur a superar su ineficiencia y brindar un servicio digno que la comunidad sienta la obligación de hacer efectivo el pago.
"Llevamos meses pagando la conexión directa más cara que cliente alguno pueda pagar. No ha habido forma de instalarnos el medidor. Nunca tienen material para instalarlo. En servicio al cliente lo único que dicen: no podemos hacer nada”, explicó el profesional del periodismo en una declaración escrita.
Calificó de abuso esta situación, pese a que se mantiene al día pagando una factura cada mes que no consume, un padecimiento que, considera debe estar padeciendo cientos de dominicanos clientes de Edesur, que como él no tienen manera de defenderse ante una empresa que solo sabe brindar un servicio deficiente.
Advirtió que si en los próximos días EDESUR no resuelve su petición de instalarle un medidor se verá precisado a dejar de pagar el "mal servicio recibido", "porque Edesur solo sirve para cobrar altas facturas a sus usuarios".
“Sigo sin entender ¿por qué? la dejadez de no prestar atención cuando un cliente solicita la instalación de un medidor”, ¿será que estos tienen un negocio dentro de la EDESUR para no resolver a tiempo?
La denuncia la hizo el secretario seneral general de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Daniel Inmaculado Urbáez Féliz.
Urbáez Féliz, quien reside aquí, dijo que la la población está siendo castigada con largos apagones, por lo que exhortó a Edesur a superar su ineficiencia y brindar un servicio digno que la comunidad sienta la obligación de hacer efectivo el pago.
"Llevamos meses pagando la conexión directa más cara que cliente alguno pueda pagar. No ha habido forma de instalarnos el medidor. Nunca tienen material para instalarlo. En servicio al cliente lo único que dicen: no podemos hacer nada”, explicó el profesional del periodismo en una declaración escrita.
Calificó de abuso esta situación, pese a que se mantiene al día pagando una factura cada mes que no consume, un padecimiento que, considera debe estar padeciendo cientos de dominicanos clientes de Edesur, que como él no tienen manera de defenderse ante una empresa que solo sabe brindar un servicio deficiente.
Advirtió que si en los próximos días EDESUR no resuelve su petición de instalarle un medidor se verá precisado a dejar de pagar el "mal servicio recibido", "porque Edesur solo sirve para cobrar altas facturas a sus usuarios".
“Sigo sin entender ¿por qué? la dejadez de no prestar atención cuando un cliente solicita la instalación de un medidor”, ¿será que estos tienen un negocio dentro de la EDESUR para no resolver a tiempo?
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