BARAHONA: Fue apresado por la Procuraduría Fiscal un raso del ejercito y una joven de 23 años de edad, quienes según las autoridades, se dedicaban al robo y estafa en esta provincia.
Conforme se informó los detenidos para cometer los delitos recibían instrucciones de un preso que se encuentra en la cárcel de Montecristi, quien desde la cárcel llamaba a través de celulares a varías residencia diciendo que un miembro de la familia ha tenido un accidente de tránsito cuya consignación es grave o que alguien se ha sacado algún premio.
Con esto lograban que alguien de la casa casi siempre un o una adolescente entregará joyas, dinero, celulares y ambas de fuego logrando sustraersela. Los dos tendidos eran las personas que iban en un motor y retiraban la mercancía.
Según se informó los arrestados admitieron los hechos, imponiéndoles prisión preventiva. En el apresamiento participaron miembros del departamento de Investigaciones de la Policía, dirigido por el Procurador Fiscal YvánAriel Gómez bio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario