Miles de empleados del centro de salud, le hacen un llamado al director del hospital, doctor Orlando Vargas Almonte, a que agilice ante las autoridades competente el desembolso de su dinero, cuyo atraso se produjo desde que el galeno asumió la dirección del centro hospitalario.
Asimismo, solicitaron del doctor Vargas Almonte, detener las cancelaciones de humildes padres de familias, quienes en su gran mayoría son dirigentes y presidentes de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana del Municipio de Los Alcarrizos.
“Queremos recordarle al señor director Vargas Almonte, que al ser juramentado por la doctora Mirna Font-Frias, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitana, SRMS, este dijo que no se producirían cancelaciones, pero hemos vistos que es todo lo contrario”.
En tal sentido hicieron un llamado a las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), para que cesen las cancelaciones arbitrarias de empelados del centro de salud, quienes llevan varios años brindando un buen servicio en el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario