Santo Domingo. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Luis Sánchez, renunció formalmente a la coordinación del proyecto presidencial H20, del expresidente Hipólito Mejía, en Santo Domingo Oeste, debido a que un grupo de dirigentes le faltaron el respeto durante un encuentro donde se desarrollaban los trabajos en beneficio a la campaña.
La reunión dende ocurrió el hecho, estaba comandada por el presidente PRM, en el municipio, Juan Francisco Campusano, indhira de Jesús y el vicepresidente municipal Luger Gushiler, a quienes no les importó que el legislador Sánchez haya venido en apoyo del proyecto H20.
El hecho ocurrió durante una reunión de trabajo del equipo de campaña del expresidente Hipólito Mejía, el cual fue calificado como bochornoso, …
El grupo agresor estaba comandado por el presidente PRM, en el municipio, Juan Francisco Campusano, indhira de Jesús y el vicepresidente municipal Luger Gushiler, a quienes no les importó que el legislador Sánchez haya venido en apoyo del proyecto H20.
La acción contra el político Sánchez fue calificada como bochornosa, ya que entienden que se trata de un plan montado por el presidente y sus seguidores, quienes pretenden controlar la dirigencia del PRM en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario