SANTO DOMINGO. – El aspirante a diputado por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Wilber Vásquez, dijo que la República Dominicana está sufriendo por el abuso de la partidocracia putrefacta que encabeza el “Partido de la Liquidación Dominicana” (PLD), y que es necesario que esto se termine,
por lo que indicó que el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, es quien representa el cambio para el país.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Vásquez, indicó que Ramfis Trujillo ha denominado al PLD, como el “Partido de la Liquidación Dominicana”, porque ha acabado con todas las riquezas y recursos del Estado.
El aspirante a diputado, manifestó que el Seibo, provincia a la que representa, esta sumergida en un letargo en cuanto al impulso económico, ya que es la que menos actividad monetaria posee actualmente en el país, y que solo con el PDI al poder, se logrará impulsar el desarrollo de esa ciudad y de RD en general.
Wilber Vásquez, exhortó a su pueblo del Seibo que lo asimilen y lo vean como una vía factible para su mejoría, debido a que él representa un proyecto nuevo y ve el poder desde otra perspectiva. También señaló, que la política ha afectado los pensamientos ideológicos de los ciudadanos, porque piensan en ella como un sinónimo de corrupción, pero aclaró que él, al igual que la organización a la que pertenece, van a honrar a la patria, recuperando los valores que se han perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario