SANTO DOMINGO. – El jurista y comunicador José Martínez Brito, denunció que el hermano del presidente Danilo Medina, Ángel Milcíades Medina Sánchez, junto a su socio Saturnino Espinal, cultivan rubros agrícolas en el Parque Nacional de Sierra de Bahoruco, luego de que el mandatario le regalara a su consanguíneo los terrenos por donde pasa el rio “Mulito”, tras considerar que necesitaba un lugar donde sembrar aguacates y otros frutos, sin importar las consecuencias del hecho.
Entrevistado por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Martínez Brito, aseguró que posee pruebas de la sociedad entre estos dos individuos y de la devastación que han ocasionado en el entorno.
El comunicador aclaró, que el rio “Mulito” es el único afluente que se encuentra en Pedernales y que se ha secado debido a la deforestación y tala de árboles en la zona.
Por otro lado, José Martínez Brito, expresó que él representa a la clase media, porque entiende que ese segmento poblacional no tiene quien dé la cara por ellos. También manifestó que la situación que atraviesa este fragmento, es parte de una autofinanciación de su parte, para sustentar los servicios básicos que deberían ser suplidos por el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario