SANTO DOMINGO. – El exdiputado Manuel Jiménez, dijo que el ministro Ángel Estévez Bourdierd, respalda la depredación del medio ambiente, debido a que ampara las pretensiones que tienen visualizadas ciertos grupos,
en detrimento de zonas naturales del país, las cuales deberían ser protegidas por el Estado dominicano, a través del Ministerio de Medio Ambiente, para garantizar su preservación.
Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Informaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Jiménez, indicó que en esta nación nada se hace sin el conocimiento y anuencia del presidente Danilo Medina, porque ningún funcionario se atreve a tomar medidas como las que se están tomando en el ámbito medio ambiental, sin su autorización.
El ex legislador, señaló que en las asambleas que se han realizado de las Naciones Unidas, el jefe de Estado, se ha pintado de “ecologista”, por el tipo de discursos que pronuncia, pero que en la República Dominicana está ejecutando todo lo contrario y haciendo práctica de una doble moral.
En ese orden, Manuel Jiménez aseguró, que el alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez -El Cañero-, está vinculado al proyecto de la construcción de la terminal de autobuses en el parqueo del parque Mirador del Este, en contra de los habitantes del municipio, porque la apoya de manera directa. Además, dijo que lo que se pretende construir es una plaza comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario