SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Salvador Ramos, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE), merece un voto de confianza y un trato diferente, porque quienes la dirigen son personas capaces, bien formadas e integras.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, por otro lado, Ramos, señaló que un partido no se debe regir por la voluntad espontanea de uno de sus miembros, sino por los intereses generales de todos y por el bien de la entidad.
Salvador Ramos, indicó que el PRM tiene su principio de legitimidad, y que es una entidad que ha expresado su voluntad de militar y participar, pero que en la actualidad se ha constituido como un partido más cerrado, porque el voto que se va a expresar en él es más calificado.
Asimismo, indicó que un partido debe ejercer presión a sus hombres y mujeres a que estén comprometidos con la vocación, ideologías, lineamientos y principios de la organización política, para que encaucen las luchas que se organizan en favor del país y de la entidad, y propiciar su crecimiento. El dirigente perremeista, también aclaró que los militantes tendrán un voto de compromiso y más consciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario