SANTO DOMINGO. – El representante del Frente Nacional de Robles perredistas, Clemente Emilio Félix, aseguró que si el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se unen, no podrán llegar al poder, debido a la fortaleza que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que, de no ser así, nadie lo sacará del Gobierno.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Félix, indicó que si el PRD no se unifica seguirá siendo un partido bisagra, porque todo el mundo está persiguiendo sus intereses particulares.
Por otro lado, el dirigente perredeista señaló que el nepotismo ha invadido todas las instituciones públicas del país, ya que, los altos mandos de los partidos de gobierno y sus aliados, mantienen a la mayoría de sus familiares en los cargos de las diferentes instituciones públicas del país.
Clemente Emilio Félix, aseguró que habrá conflictos en muchas organizaciones políticas y que esto ocasionará que posiblemente llegue un candidato fuerte al PRD, haciendo referencia al exmandatario y precandidato presidencial por el PRM, Hipólito mejía, lo cual según este propiciaría el crecimiento del partido del jacho en dos años, ya que este tiene la experiencia de haber gobernado RD y conoce perfectamente los lineamientos directivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario