SANTO DOMINGO. – El Comunicador Héctor Arias, mejor conocido como “El Talibán”, aseguró que el periodista Marino Zapete, recibe más ingresos del Gobierno dominicano que los mismos peledeistas, y que, aunque este se pronuncie en contra del Estado o le diga delincuente al presidente Danilo Medina, por debajo de la mesa coge dinero.
Por otro lado, señaló que el país necesita transitar por otros caminos, e indicó que la sociedad dominicana tiene 30 años secuestrada por la cúpula partidaria de todas las estructuras políticas mayoritarias y minoritarias, sin distinción alguna. Además, expresó que los partidos pequeños son grupos de nichos familiares.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Arias, también dijo que el pueblo dominicano está viviendo un trauma con la invasión haitiana, y calificó la problemática como la más grave que existe en la República Dominicana.
Héctor Arias, indicó que ni el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ni el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), son oposición, sino más bien satélites del mandatario Danilo Medina. Asimismo, exteriorizó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realiza una oposición tímida de alquiler y que es la “vaina” más asquerosa e inmoral del país.
El Talibán, explicó que el Movimiento Marcha Verde no es un proyecto para llevar soluciones o protestar para presionar al Gobierno y resolver las problemáticas del país. También dijo que el grupo verde es financiado por George Soros, a quien se refirió como un “delincuente norteamericano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario