SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión y el pago de una indemnización de RD$2 millones a un hombre acusado de provocar la muerte a otro cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en un colmadón del sector de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
En la audiencia, el Ministerio Público aportó todos los elementos de pruebas con los que se determinó que el sentenciado violó el artículo 295, del Código Penal Dominicano, que castiga el homicidio.
Con relación al lamentable hecho que fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar, el órgano acusador indicó que ocurrió en horas de la noche del 2 de septiembre del 2013, en el colmado “La Avenida”, ubicado en la carretera que conduce a Yamasá.
El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó la sentencia condenatoria y ordenó que el sentenciado Ambiorix Cleto cumpla su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y que pague la indemnización a la familia del fenecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario