lunes, 1 de abril de 2019

Se reconciliaron anoche y fue para matarla.

SANTO DOMINGO NORTE – Otro hecho lamentable acaba de suceder en Los Altos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida.


Según las informaciones que tenemos hasta el momento, el hombre era un Sargento de la Policía Nacional y este había tenido problemas con su pareja, estaban enojados y al parecer separados.
Sin embargo, nos informan que anoche se reconciliaron, arreglaron su problema y se juntaron, el hombre amaneció en la casa junto a su pareja. Lamentablemente la reconciliación no duró mucho y durante la mañana de hoy, este le propinó cinco disparos a su pareja y luego se quitó la vida.
Lo triste del caso es que nos informan que todo sucedió delante de su hijo de aproximadamente 10 años de edad y una bebé de unos meses de nacida. De esta desgracia ahora quedan dos niños en la orfandad.
Las fotos y el video que nos llegan desde el lugar de los hechos son bastante fuertes. La verdad es que esto es una epidemia incontrolable que azota nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario