Santo Domingo.-En medio del clamor de justicia, son expuestos en la funeraria Blandino los restos del primo del exdiputado Luisín Jiménez, quien murió atacado a tiros tras resistir ser despojado de una cadena en momentos en que jugaba un partido de dominó frente a su residencia en el sector Las Palmas de Alma Rosa.
El hecho ocurrió próximo a las seis de la tarde del pasado martes, cuando la víctima compartía con uno de sus hijos que había llegado de Estados Unidos
El mayor de tres hermanos, quien expiró al llegar al Hospital Darío Contreras era hombre solidario que mantuvo un buen comportamiento con sus vecinos, según su padre.
El supuesto asaltante herido de 22 años, que según fuentes responde al nombre Daurys Hernández, está ingresado bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello al recibir un pacto de bala con entrada, pero sin salida.
La responsabilidad y la honestidad eran parte de los valores que adornaban al propietario de la imprenta Impreso Caminero dice familiares.
Con la muerte de Caminero, un par de mellizos y un hijo 21 años quedan huérfano.
Los restos de Francisco Caminero serán sepultados este jueves a partir de las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario