Dajabón. – El aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, por el municipio de Dajabón, Santiago Revieron, dijo que al llegar ala Alcaldía su reto principal será solucionar el problema de contaminación provocado por las aguas residuales de una cañada, que afecta a más de 50 familias del sector, y por la cual se han desatado diversas enfermedades en grandes y chicos.
Riverón indicó que acudió al lugar junto al exaspirante al mismo cargo político, Víctor Hugo Carrasco y el ingeniero Félix Andújar, con el fin de estudiar la situación y así buscar la forma de acabar con el flagelo que mantiene en vilo a los lugareños.
El político Riverón señaló que, para realizar dicha obra, pedirá un permiso ante la entidad edilicia, ya que se deberá romper el tramo carretero para reemplazar las alcantarillas que permanecen obstruidas por el cúmulo de basura en el arroyo.
El también comunicador Riverón puntualizó que la obra tendrá un costo de RD$500 mil pesos y que ya tiene visualizado de donde sacará dichos recursos para la inversión que culminará el problema.
Asimismo, expresó que aprovechó para recorrer la comunidad, y así escuchar las inquietudes de los afectados por esta y otras problemáticas existentes en la jurisdicción, y a las que prometió poner fin a su llegada al cabildo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario