miércoles, 8 de mayo de 2019

reverendo Gregorio Malena, afirmó que el presidente Danilo Medina, es un genio de la política, no miente y no hay tiburón

EL PREGONERO, NUEVA YORK._ El reconocido fundador y vicesecretario de cultos del PLD, reverendo Gregorio Malena, afirmó que el presidente Danilo Medina, es un genio de la política, no miente y no hay tiburón podrido que se pueda comer.
“Danilo prácticamente estaba trancado y decidió como vía política desacreditar la reelección, por eso dijo que la reelección es como comerse un tiburón podrido”, recordó Malena.
Añadió que Danilo fue reiterativo  en que un cuatrienio era suficiente para un gobernante.
“Todo lo que hace el presidente, primero es pensado”, precisó el político y religioso,    calificando a  Danilo como el  “David” de estos tiempos, ya que en una ocasión ante un rey, David fingió estar loco para no ser reconocido  y poder salvarse  escupiéndose así mismo, lo que motivó que el rey preguntara: “¿acaso necesito yo más locos?” y ordenó lo quitaran de su presencia
Malena dijo que Danilo Medina tenía que convencer al entonces presidente Leonel Fernández y esa maquinaria en su entorno, de todo lo malo cuando un Gobierno es reelegido y lo hizo de tal manera, que logró convencer a todos.
“Hoy sacan en redes y televisión las supuestas mentiras de Danilo,  pero el presidente tiene un objetivo que  es poner en práctica el legado humano de amor dejado por su maestro Juan Bosch para el pueblo, sobre todo para los llamados hijos de Machepa que no tenían dolientes”, explicó Malena.
“Hoy ya todo está consumado y Danilo tiene el poder y un pueblo  que lo ama y mima”, sostuvo el reverendo peledeísta.
“Las tandas extendidas significan el lazo de amor en matrimonio sin divorcio del pueblo y el presidente Danilo Medina”, dijo Malena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario