SANTO DOMINGO.- El propietario de una pizzería de Long Island es el noveno turista en morir repentinamente en el país, según público hoy el periódico New York Post.
Su cuñada, Lisa Maria Caruso, dijo que comenzó a presentar problemas respiratorios de forma repentina después de beber algo.
El hermano mayor de Caruso, Frank Caruso, de 70 años, confirmó su muerte al periódico este sábado, diciendo que su hermano estaba saludable cuando se fue de vacaciones al Caribe hace unas seis semanas.
Se recuerda, que el pasado viernes, el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, aseguró no hay nada misterioso alrededor de las muertes recientes de turistas estadounidenses en hoteles del país según resultados de las autopsias.
García manifestó que en todos los decesos que se han producido, se han determinado las causas que lo produjeron. Y que “en consecuencia, no existe misterio de fallecimiento en el país”.
Además anunció que iniciará una campaña en el exterior para limpiar la reputación de República Dominicana como un destino seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario