Tomado de Sin Cortapisa Santo Domingo. – Según una fuente venezolana que informó al periódico Sin Cortapisa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se está preparando para su salida del poder, y muestra de esto es que envió a su esposa Cilia Flores a exiliarse en la República Dominicana.
Asimismo, aseguró que la compra de esta lujosa vivienda en RD fue a través de Tareck El Aissami, uno de los líderes más poderosos del gobierno venezolano, cercano al presidente Nicolás Maduro, exvicepresidente y ahora ministro de Industrias y Producción Nacional en Venezuela, además en conjunto con su presunto testaferro, Samark López.
La fuente dijo que, de acuerdo a las investigaciones, tanto Tareck El Aissami como Samark López, se encuentran en República Dominicana junto a la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores.
Esta información también fue corroborada por el destacado periodista peruano Jaime Bayly, quien aseguró en su programa televisivo “Mega TV”, lo siguiente: «Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas. Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin». De igual forma, manifestó que el gobernante Maduro y su esposa eligieron a República Dominicana porque aquí adquirieron, con la complicidad del gobierno de Danilo Medina, una mansión en la exclusiva zona llamada Cap Cana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario