Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, aplazó el conocimiento del juicio de fondo a los acusados de asesinar y participar en la muerte del joven Carlos Misael Segura Adams y una mujer identificada como Yesenia.
En la audiencia se pudo escuchar las exposiciones hecha por la defensa técnicas de los imputados, así como los abogados de los querellantes y actores civiles, así como dos testigos del caso entre ellos un oficial retirado y el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien apresó al imputado en un aeropuerto momento en que este estaba a punto de abandonar el país.
Los jueces aplazaron pare el martes nueve de Julio debido a que uno de los testigos no asistió a la audiencia, para ser escuchado.
El caso lleva poco más de un año y el mismo ha tenido varios reenvíos desde que estaba en la fase de instrucción, lo que retrazó considerablemente el proceso.
Otra de las causas que le dieron larga a este proceso, es que la coimputada identificada como Yesenia, que acompañó al supuesto homicida, había apelado la querella interpuesta por la fiscalía, siendo rechazada en la corte de apelación y la suprema corte de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario