Tomado de Diario Noticia: Barahona.- Como un verdadero ”atropello”, califican los padres de un joven estudiante que cursa en estos momentos el grado de ”Bachiller Técnico en Electrónica” luego que la dirección del liceo Técnológico Católico de Barahona (Licateba), pretenda negarle su derecho de reinscribirse en dicho centro y que no pueda terminar este año sus estudios.
La dirección de Licateba alega que el estudiante ha cometido varias faltas y es un estudiante supuestamente con reincidencia extrama dando malos ejemplos a los demás alumnos.
Para los padres de Vásquez Heredia, es motivo de preocupación que este no sea admitido en dicho centro educativo y que no pueda terminar el bachillerato.
Por parte el director del Distrito Educativo O1-03, licenciado Merquelín Feliz Ferreras, interesado de que este joven termine sus estudios este año, procedió a remitir una circular a la dirección del liceo Técnológico Católico de Barahona (Licateba), solicitando su reingreso, por considerar que de acuerdo a investigaciones, no ha cometido faltas graves del cual se le quiere atribuir.
En la circular, se da a conocer que este alumno ya está terminar el bachiller y de no ser aceptado en la misma correría el riesgo de no encontrar un centro escolar que pueda terminar sus estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario