VILLA CENTRAL, Barahona.- El aspirante a vocal por el Frente Amplio (FA) y aliados Randy Santana, afirmó que el 90% de los regidores y vocales no tienen nada que exhibir a favor de su territorio.
Santana dijo que la misión de los vocales y regidores son claras, “De ellos depende el funcionamiento efectivo de los cabildos, siempre y cuando actúen apegados a la ley y no de forma dependiente al alcalde o director de distrito”
Santana aseguró que a partir del próximo 16 de agosto cuando ya esté instalado en la junta distrital de esta demarcación, no se doblegará ante cualquier pretensión dañina como muchas veces sucede, por lo cual la gran mayoría no tienen nada que buscar en el presente torneo electoral.
Finalizó agradeciendo a las centenas de personas que han asumido el proyecto más integral y participativo, que junto a líderes sociales y políticos de Villa Central necesita para salir de las actuales autoridades.
"La ley 176-07 establece las funciones, deberes y derechos de los regidores y vocales, pero la gran mayoría al parecer desconoce su rol, algo muy lamentable, para el desarrollo de la comunidad", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario