SANTIAGO.- La Oficina de Atención Permanente de esta provincia impuso un año de prisión preventiva contra una mujer acusada de asesinar a un hombre en el municipio de Licey al Medio.
Se trata de Lisbeth Placencia Hernández alias Lili, de 35 años, quien deberá de cumplir la medida en el Centro de Correción y Rehabilitación Rafey Mujeres por ser la presunta autora de propinarle varias estocadas a Nadin Antonio Polanco alias Junior, de 68 años.
La Policía Nacional informó que al momento de la detención, a Lili le fue ocupada el arma blanca tipo cuchillo con la que presuntamente cometió el hecho.
La institución señala que la acusada manifestó a los investigadores del Departamento de Homicidio, que ayer en horas de la noche, Polanco fue a buscarla a la casa de una amiga en los Jardines del Dorado II, y se trasladaron a su apartamento en Licey.
Agregó que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión, luego un forcejeo entre ambos, y en esa situación le infirió la herida que le produjo la muerte.
La uniformada precisa que tan pronto concluya el proceso de investigación, la presunta homicida será enviada a la acción de justicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario