SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que no fue él quien ordenó la detención de Máximo Eladio Romero, fanático que le gritó: “corrupto” en el Estadio Quisqueya.
“Un joven que no conozco se levantó en momentos en que estábamos aplaudiendo nosotros por un hit de uno de los jugadores del equipo nuestro y él lanzó improperios. Miren ahí donde está Camacho ese ladrón, díganle que les dé cerveza de lo que se ha robado”, aseguró Camacho durante una rueda de prensa en su despacho con los medios de comunicación.
“Entonces yo le hice seña, ven para acá para yo brindarte cerveza”, espetó el legislador quien dijo que acostumbra a ir al play sin personal de seguridad porque considera que es buena la seguridad del estadio.
“¿Usted cree que yo voy a detenerme en ese tipo de acción?”, dijo Camacho, al rechazar que tuviera algún vínculo con la detención Romero luego de que éste saliera del estadio Quisqueya. “Fue la seguridad del play la que tomó medidas a la luz de su responsabilidad”.
Camacho declaró: “La seguridad del play es la que sabe lo que hace”.
Según la narración de los hechos de Camacho, el joven le dio “ese ladrón, díganle que nos dé cerveza ”.
Y dejó ver, que el fanático le lanzó algo, “él hizo de todo ese muchacho”, aunque no manifestó qué hizo en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario