SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En estado delicado se encuentra una pareja de esposos en el hospital Darío Contreras luego de que según las informaciones la expareja de la mujer roció gasolina dentro de la casa mientras dormían.
Supuestamente la mujer se había querellado en tres ocasiones contra el agresor.
Yohanni Altagracia Leonardo Canario de 40 años y José Francisco Peguero Sánchez de 45 años resultaron con quemaduras profunda que lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos de este centro de salud.
Los gritos y el humo fueron la voz de alerta de los vecinos.
Los hijos aseguran su madre se querelló en tres ocasiones contra su expareja identificada como Juan Félix, ya que el año pasado narran le propinó 17 puñaladas por lo que cumplió 3 meses de prisión preventiva en la provincia de Barahona.
Indicaron además, que este año le propinó 7 estocadas indignados aseguran las autoridades no apresaron al victimario.
Los jóvenes señalan que si en la Fiscalía de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo le hubieran puesto atención a las denuncias, su madre no estaría entre la vida y la muerte.
Informaron que tan pronto cometió el hecho el agresor emprendió la huida y está enviando mensajes amenazantes contra los cuatro hijos de esta mujer que se mantienen desesperados e indignados en este centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario