SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que revierta de “total seguridad técnica y operacional” las elecciones anunciadas por ese organismo para el 15 de marzo de este año.
Expresó que en los colegios electorales “muchas veces se produce un concierto de voluntades para escamotear y sustraer nuestros votos, que son fruto de la voluntad ciudadana. Esos votos son sumandos a otros partidos y eso es un robo”, expresó Santana, en declaraciones escritas.
Llamó a los ciudadanos a observar un comportamiento cívico y ordenado en los próximos comicios, “como siempre” y al liderazgo político a orientar correctamente a sus seguidores, para que conserven la calma y el sosiego antes, durante y después de las votaciones.
“Al pueblo dominicano, a todos nuestros queridos electores, pedimos que apoyen al PRI, en la casilla 24”. Consideró que el PRI es un partido garante de la democracia sostenible del país y que “si gana el PRI, gana el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario