Villa Central.-Como parte de la respuesta a la red de apoyo en el país, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó a la Defensa Civil de Barahona una máquina de desinfección a presión de agua, así como dos tinacos con capacidad de 264 galones cada uno.
La entrega fue realizada por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien destacó la labor desprendida y generosa que realizan los voluntarios de la Defensa Civil, sobre todo en estos momentos donde practicar acciones solidarias es la mejor forma para evitar la propagación del coronavirus. Estuvo también presente el señor Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias.
Por otra parte, Augusto Moreta, director del organismo, recibió los artículos y agradeció esta y otras donaciones que ha hecho la empresa azucarera en el tiempo.
Desde que iniciara la pandemia por el coronavirus, el CAC ha venido afianzando su compromiso de ayudar a combatirlo realizando una serie de aportes a diferentes entidades de la Región Enriquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario