SANTO DOMINGO.- Largas filas se registraron este sábado en tiendas de diversas arterias comerciales, a donde los clientes realizaban sus compras con motivo del día de las madres, que se celebra este domingo.
Las filas rodeaban los establecimientos comerciales. En muchos de ellos era estricticto el seguimiento al distanciamiento físico para evitar contagios.
Para algunos de los clientes que buscaban un regalo de último momento, la pandemia y la cuarentena no so motivos para dejar dejar de celebrar a las madres, aunque la emergencia sanitaria modifique el festejo.
Para César y Zullan López, la propia cuarentena ayudará a que ese año la celebración sea más íntima e inesperada.
En algunos hogares ya se preparan para realizar almuerzos y reuniones familiares, luego de los dos últimos meses de cuarentena en que mucha genten o pudo ver a sus parientes..
Para otros, la prudencia ante la propagación de los contagios debe estar presente.
De acuerdo con encargados de las tiendas de la avenida Duarte y otras arterias comerciales del Gran Santo Domingo, este sábado fue cuando más personas llegaron a los establecimientos.
En las tiendas visitadas este sábado se pudo observar que los artículos más seleccionado por las personas que las visitaron eran utensilios del hogar y electrodomésticos.
Las largas filas se encontraban también en las calles y avenidas de la capital, donde los taponamientos se registraron desde tempranas horas de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario