martes, 14 de julio de 2020

OPINIÓN : Esposas que merecen ser llamadas compañeras




BARAHONA. - Desde la redacción de Noticias Baúl de Nadie,  queremos resaltar el gran valor y el aporte brindado por una mujer a su esposo, en la política y personal.

El buen trato a los demás y siempre humilde, solidaria, con una sonrisa en los labios, bien criada, dispuesta a servirles siempre a los más nesecitados, hicieron de Wendy la compañera positiva del hoy diputado Carlos García.

Nos referimos a la licenciada Wendy Pérez, quién es esposa del electo diputado por esta provincia licenciado Carlos García, a quién, en el trayecto de la política pudimos observar en ésta humilde dama que sí aportó en la campaña de su esposo.

A diferencia de algunas esposas de funcionario, que maltratan verbalmente a los seguidores de su pareja cuando éstos se presentan a su vivienda o negocios en busca del esposo político.

La diferencia entre Miguel florian y Carlos García fueron 40 votos según el resultado final de la JCE, pero nosotros sabiendo del aporte político de Wendy a Carlos, resumimos que ella fué parte importantísima en esta victoria electoral.

Pérez a partes de que trabajó durante años por las candidaturas de su pareja, el último día se tiró a los centros de votaciones en su vehículo, para contactar amistades, familiares, compañeros de estudio y otros pidiéndoles que apoyaran y votaran por el hoy electo legislador de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario