Por: Javier De J.S. Laurens.-
javier_laurens@hotmail.com
Barahona, R.D.- La mañana de este lunes 30 del mes de noviembre 2020, se celebró la Sesión Ordinaria en la Alcaldía Municipal de esta ciudad de Barahona a eso de las 9:30 A.M., la cual se desarrolló en completa armonía con la participación del Alcalde Municipal Dr. Mictor Fernández y la presencia de todos los regidores acreditados en el ayuntamiento, además una nutrida concurrencia de invitados, juntas de vecinos y ciudadanos interesados en conocer cómo se desarrollan los debates entre alcalde y regidores y cuáles serán sus resultados.
En la agenda a debatir se seleccionaron seis (6) temas: La solicitud de convocatoria para subasta municipal del provento municipal (La gallera), Informe de la Comisión sobre el pago de Liquidación de empleados desvinculados, solicitud de munícipes para ser alcalde pedáneo, solicitud de permiso de instalación de sitios de telecomunicaciones, informe de la Comisión sobre evaluación de proyectos residencial pyme y por ultimo un tema libre.
Todos los tema fueron puesto en agenda y debatidos por el alcalde y los diferentes regidores, pero el tema que más se prestó a debate fue el relacionado con las desvinculaciones de los empleados de la anterior administración municipal, la cual se trata de una gran cantidad de padres de familias y que por la estreches de los recursos económicos con que cuenta la alcaldía, aun no se ha podido empezar a pagar dichas prestaciones.
Sobre el mismo tema el Regidor del Partido Moda, Lic. Yonis Reyes se mostró de acuerdo con el alcalde y propuso colocar el tema de las desvinculaciones de los empleados de la pasada administración, en la siguiente sesión que será la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario