jueves, 7 de enero de 2021

CDP aboga por una mayor democratización en el presupuesto publicitario.

 LOGO-COLEGIO-DE-PERIODISTA


Santo Domingo. El Colegio Dominicano de Periodistas El CDP abogó por la democratización del presupuesto  publicitario  del gobierno.


Mercedes Castillo, presidenta del gremio, alzó la voz para que le llegue publicidad a los medios grandes, medianos y a los emprendimientos periodísticos. 


Consideró que eso es lo justo, y no que se que se quede  en unas cuantas manos.

Usando la red social de Facebook, la representante del gremio periodístico manifestó su inconformidad por la manera como distribuyen desde el gobierno la publicidad estatal.

A inicio de la gestión de gobierno, una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas encabezada por la presidenta, se reunió con el presidente Luis Abinader, y entre los temas tratados y prometidos por el mandatario estaba la publicidad.


Pero hasta el momento la dirección de comunicación de la presidencia no ha colocado la publicidad de manera equitativa, razón por la cual desde el CDP piden las colocaciones de manera justa

No hay comentarios:

Publicar un comentario