Familiares de pacientes recluido en el hospital Jaime Sánchez de esta ciudad de Barahona, denunciaron que no ese hospital lleva más de 24 horas sin agua y los pacientes no encuentran como bañarse y tampoco dejan a sus familiares entrar al mismo por el protocolo que siguen las autoridades de salud pública a pacientes diagnosticado con Covitt 19.
Dijeron que no es posible que una persona que están interna en un hospital con una grave enfermedad como es el COVID-19 y que no se pueda bañarse por una supuesta avería en uno de los tubos que lleva el agua y no lo han podido solucionar .
Dijeron también que hay varios pacientes que tienen dearrea provocada por el mismo COVID-19 que no han podido lavarse desde anoche por la falta de agua.
Hicieron un llamado al director regional de salud
Dr. Ulises Guevara a que vayan a auxilio de los paciente de allí, ya que las autoridades del hospital no han podido resolver la escasez de agua y temen que puedan ocurrir Otros sucesos lamentables por la falta del agua para el aseo de los pacientes diagnosticados e internos por COVID-19
No hay comentarios:
Publicar un comentario