Barahona ; ciudadanos dicen sentirse complacido con la gestión que viene realizando el señor Angel Manuel Olivero enfrente de la Regional de EDESUR. Según se escucha entre ciudadanos el servicio eléctrico a mejorado en la provincia de Barahona, en especial en los Barrios periférico ya que en esta nueva gestión han Sido incluído en el servicio 24 hora, y que también cuentan con una mejor atención a la hora de reportar una averia o cualquier situación que se presente.
Luego de escuchar la posición de algunos ciudadanos la redacción de la Voz Digital de Barahona visito la oficina principal de EDESUR en esta ciudad para hacer contacto con el gerente de la institución quién nos hizo un recibimiento muy afable, luego de estar ahí con el señor Angel Olivero le realizamos una entrevista para conocer sobre el decenvolvimiento de la empresa ante la demanda de la población.
Según Olivero la estrategia a seguir por instrucciones del Administrador Gerente General Milto Morrison de EDESUR son las siguientes, El reto de articular una estructura institucional que genere confianza en la población; procrear y sostener una relación social de la empresa con los clientes; desarrollar una cultura de consumo legal y pago puntual de la energía eléctrica servida; contribuir al crecimiento socio económico de las comunidades de su área de influencia.
Asi mismo, el gerente Regional de EDESUR Angel Olivero invitó a los usuarios a regularizar su situación para que se conviertan en clientes y cumplan con el deber de pagar por su consumo, llamó a la sociedad a denunciar el robo de la electricidad y a no ser cómplice por omisión del fraude, para que no paguen justos por pecadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario