jueves, 24 de junio de 2021

Angel Olivero Gerente Regional de EDESUR habla sobre el la línea aseguir dentro de la institución que dirige.


Barahona ; ciudadanos dicen sentirse complacido con  la gestión que viene realizando el señor Angel Manuel Olivero enfrente de la Regional de EDESUR. Según se escucha entre ciudadanos el servicio eléctrico a mejorado en la provincia de Barahona, en especial en los Barrios periférico ya  que en esta nueva gestión han Sido incluído en el servicio 24 hora, y que  también cuentan con una mejor atención a la hora de reportar una averia o cualquier situación que se presente.

Luego de escuchar la posición de algunos ciudadanos la redacción de la Voz Digital de Barahona visito la oficina principal de EDESUR en esta ciudad para hacer contacto con el gerente de la institución quién nos hizo un recibimiento muy  afable, luego de estar ahí con el señor Angel Olivero le realizamos una entrevista para conocer sobre el decenvolvimiento de la empresa ante la demanda de la población.


Según Olivero la estrategia a seguir por instrucciones del Administrador Gerente General  Milto Morrison de EDESUR son las siguientes, El reto de articular una estructura institucional que genere confianza en la población; procrear y sostener una relación social de la empresa con los clientes; desarrollar una cultura de consumo legal y pago puntual de la energía eléctrica servida; contribuir al crecimiento socio económico de las comunidades de su área de influencia.  

Asi mismo, el gerente Regional de EDESUR Angel Olivero  invitó a los usuarios a regularizar su situación para que se conviertan en clientes y cumplan con el deber de pagar por su consumo, llamó a la sociedad a denunciar el robo de la electricidad y a no ser cómplice por omisión del fraude, para que no paguen justos por pecadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario