Por Leonardo Plata
BARAHONA: El Departamento De Investigaciones Criminales (DICRIM), sigue realizando un importante trabajo de capturas de supuestos homicidas en Barahona y toda la Provincia.
Los agentes del Dicrim bajo el mando del Coronel Morillo, hacen de tripa a corazón para investigar y apresarba criminales y atracadores, apoyo logístico y equipos tecnológicos.
El Coronel Morillo quien es un perito especializado en materia de investigación forense-criminal, ha logrado resolver un sin numero de casos de homicidios y asesinatos que eran demandados por familiares de los occisos y de la sociedad, facilitando así el trabajo a la justicia.
Ojala la Policía Nacional y los altos mansos policiales de apoyo a este departamenro en Barahona, dotadolo de vehículos, equipos tecnologicos y otras logísticas para que puedan seguir dando un mejor servicio a la sociedad.
Montar un servicio un operativo de inteligencia, escolectar evidencias y realizar un peritaje forense-criminal para esclarerse un crimen, conyeba un arduo y delicado de trabajo, por lo que es importante el trabajo que realizan estos agentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario