Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el también coordinador ejecutivo de la presidencia del partido en Gobierno indicó que, por el contrario, los legisladores “están muy contentos” con el PRM, por el respeto que le ha dispensado, al punto de que le ha dado la oportunidad de escucharlos y recibir las diferentes propuestas de los que aspiran.
Ante la pregunta del presunto descontento de los representantes del PRM en la Cámara Alta, Eddy Olivares respondió: “No, ningún senador ha hecho un planteamiento de esa naturaleza. Es todo lo contrario, los senadores están muy contentos en la reunión que hemos celebrado”.
Asimismo, el político aseguró que el PRM no es un partido “secuestrado por la cúpula”, sino más bien una entidad política que escucha a sus miembros.
El vicepresidente del PRM se expresó en esos términos al referirse al presunto descontento que existe entre los representantes del PRM en la Cámara Alta del Congreso, quienes según se alega, rechazan la continuidad del actual presidente, Eduardo Estrella, quien tercia en el cargo desde hace dos años, y además cuenta con el apoyo del liderazgo del partido para continuar en esa importante posición.
La Comisión Ejecutiva de la entidad política tiene previsto una reunión mañana jueves 11 de agosto, donde anunciará su decisión en esa dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario